bergen-vistas.jpg

Para disfrutar de buenas vacaciones en la ciudad de Bergen no hace falta alojarse en hoteles de lujo, sino que es posible disfrutar de buenas vacaciones en el Piano Hostel, un establecimiento hotelero muy sencillo pero que ofrece a todos los turistas instalaciones bastante completas y por supuesto se encuentra en una zona perfecta de esta ciudad que tanto suele gustar entre los turistas que buscan disfrutar de vacaciones excelentes por tierras noruega y buscan un buen hotel.

Lo mejor de todo es que las habitaciones que se ofrecen a todos los turistas tienen baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, además de ofrecer minibar y otras opciones para que los clientes puedan pasar las mejores vacaciones a lo largo de todo el año. Todos los clientes van a tener acceso a una cocina compartida donde van a poder elaborar diferentes platos y es por tanto algo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir esta opción para poder pasar unos días en tierras noruegas.

Lo mejor de todo es que cerca los turistas se van a encontrar con diferentes posibilidades y también es un lugar perfecto desde el que se puede ir conociendo todos los rincones de Bergen que cada uno quiera conocer. Es una de las propuestas que suelen apetecer tanto a las familias como a las parejas que no busquen grandes lujos, sino que quieran simplemente un buen establecimiento sencillo para pasar unas vacaciones en Bergen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia