Uno de los grandes periódicos que se publican en Noruega ha recomendado dos vinos españoles, que es algo muy destacable y que sin duda traerá consecuencias muy positivas. Este periódico es el Aftenposten y ha recomendado dos vinos españoles, por tratarse de vinos estupendos para poder tomarlos con las barbacoas y demás comidas de este tipo. Tanto el Castaño Especial Selección 2006 (D.O. Yecla), un tinto de Bodegas Castaño; y al vino rosado Etim Rosat 2007 (D.O. Montsant), de Agrícola Falset-Marçà han sido puntuados con la máxima cantidad de puntos y ciertamente es muy importante para ambos.

vino.jpg

Esta clasificación se refiere a los vinos que combinan perfectamente con comida de carne a la barbacoa, vinos para acompañar el salmón y otros pescados. Es ciertamente una buena noticia que se consideren tan bien estos dos vinos españoles y más con comidas tan sabrosas. De seguro que hay muchas personas que seguirán las indicaciones de este periódico, porque es una buena opción tener estos vinos en la mesa cuando vamos a tomar este tipo de comida, porque es el acompañante perfecto.

Estos nos da a entender que muchos vinos españoles están muy bien considerados fuera de nuestras fronteras y que es un ejemplo muy interesante y atractivo, sobre todo para estos dos vinos en concreto, que se han encontrado con muy buenos puntos en este periódico, que estaba recomendando comidas tipo barbacoas, pescados como el salmón y demás y ciertamente son dos buenos vinos para muchas ocasiones especiales y este tipo de comidas como se aconseja en este periódico de Noruega.