sandnes.jpg

Noruega es un país que se caracteriza por tener muchos destinos tranquilos y naturales. Una de las ciudades tranquilas y que son altamente recomendables para disfrutar en tu próximo viaje, es la ciudad de Sandnes, una ciudad que se encuentra muy cerca de lugares como Stavanger y que pertenece al condado de Rogaland. En esta ciudad los turistas podrán disfrutar de diferentes actividades, muchas opciones de ocio durante el día y también la posibilidad de admirar hermosos atardeceres, que es una de las grandes atracciones de este lugar tan sumamente natural e interesante.

Dentro de la ciudad nos encontremos con un gran jardín botánico, uno de los más importantes de Noruega y uno de los que recibe cada año mayor cantidad de visitantes. Este jardín botánico es uno de los muchos atractivos que nos ofrece esta ciudad de Sandnes, una ciudad muy interesante para todos los amantes de lo natural, porque en ella podrán disfrutar de muchas otras cosas. Es otra de las muchas opciones de las que disponen todos los turistas para conocer Noruega más a fondo.

Es por ello que merece mucho la pena conocer esta sugerente ciudad en Noruega, especialmente si tienes ganas de disfrutar de un lugar natural donde tendrás la ocasión de practicar diferentes deportes y actividades como el senderismo, para poder descubrir más a fondo la naturaleza de esta gran ciudad noruega. No todas las ciudades recomendables son las que son más populares, sino que hay otras como Sandnes que merecen mucho la pena.

Foto|Flickr