bergen1.jpg

Bergen es una de las opciones que suelen tener muy presente todos los turistas a la hora de realizar un buen viaje y de entre los hoteles de gran calidad que se pueden encontrar en esta ciudad, merece la pena destacar el Sandviken Brygge Hotel. Se trata de un establecimiento hotelero que permite que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano de un establecimiento que realmente merece la pena por sus opciones a la hora de alojarse y por supuesto porque está en una zona de la ciudad perfecta y con preciosas vistas al puerto.

El hotel pone a disposición de todos los clientes una serie de habitaciones de gran calidad con excelentes vistas y con baño completo, televisión de pantalla plana, cafetera, entre otros muchos servicios indispensables para que las vacaciones puedan ser lo más completas posible en este agradable hotel de Bergen que tanto gusta entre los turistas.

Es un hotel que permite que todos los turistas puedan tener las mejores vistas a la montaña y tener cerca el puerto, así como disfrutar de una serie de zonas naturales donde se puede practicar actividades al aire libre, que es uno de los grandes alicientes que se ofrecen en esta encantadora ciudad. Es sin duda uno de los hoteles de referencia para que todas las parejas puedan disfrutar en Bergen de su mejor estancia y es sin duda uno de los grandes hoteles para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia