La Oficina de Turismo de Noruega está al tanto de las nuevas tecnologías y es por ello que ha usado Facebook para lanzar su nuevo modelo de campaña turística, con la que intentará captar turistas que se conecten normalmente a Facebook. Es una campaña que está teniendo muy buena repercusión, porque las visitas al apartado dedicado a Noruega, están siendo altas y esto es una buena noticia para el turismo en Noruega, porque de aquí pueden salir muchos turistas que quieran visitar el país, que es por cierto muy recomendable para disfrutar de un lugar estupendo y apto para todos los turistas.

facebook.jpg

Las nuevas tecnologías y el turismo están más unidas que nunca y es por ello que la oficina de turismo de Noruega quiere aprovechar el tirón de Facebook para poder incrementar el número de turistas. En Facebook el usuario podrá ver las diferentes opciones para viajar por país, que es una forma de querer ver ese país en persona, una vez que hemos visto los circuitos, las fotografías y demás. Esta idea ha sido realmente muy buena por parte de la oficina de turismo de Noruega.

Facebook está demostrando que es una herramienta muy eficaz para la comunicación y también para promocionar un país como Noruega. La oficina de turismo de Noruega ha tenido una gran idea al querer mejorar el turismo gracias a Facebook, porque de seguro que dará a conocer el país y de ese número de visitas, habrá muchos turistas que visiten finalmente el país, porque les gustó, que es lo que nos suele pasar a todos, porque Noruega es un país hermoso y muy recomendable para visitar.

Vía|Absolutnoruega