fiordo-noruega.JPG

Viajar durante los meses de verano por Noruega es uno de esos planes a tener en cuenta que suelen gustar mucho entre todos los turistas, ya que es una oportunidad única para poder disfrutar con sus atractivos naturales y practicar algunos deportes apetecibles a lo largo de las vacaciones. En principio es uno de los lugares de referencia dentro de Europa par todos aquellos turistas que apuestan por disfrutar de un viaje placentero desde el punto de vista natural y deportivo, que es algo sin duda de gran importancia para los visitantes.

Por ejemplo por la zona norte de Noruega es posible disfrutar de un clásico safari para descubrir las ballenas durante la medianoche, ya que el sol nos acompañará incluso durante la noche y es por tanto un aliciente añadido disponer de tantas horas de luz para disfrutar en cualquier momento y desde luego estamos ante uno de esos lugares donde la naturaleza suele ser de lo más interesante para disfrute de todos los turistas.

Además las zonas de pesca suelen ser muy variadas para que todos los turistas puedan disfrutar de una jornada de pesca de lo más apetecible. También la zona de bosques invitan a todos los turistas a disfrutar de actividades como senderismo e incluso paseos en bicicleta, que suelen ser oportunidades apetecibles. Es por tanto uno de esos destinos europeos para disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena, que siempre se debe tener en cuenta.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia