bergen-vistas.jpg

Una de las ciudades más recomendables para conocer en Noruega, es sin duda Bergen, sobre todo para los amantes de la naturaleza, de los fiordos y todo lo que tiene que ver con lo natural y con una ciudad tan estupenda como es Bergen, uno de los lugares agradables para poder disfrutar de los hermosos fiordos noruegos, que suele ser uno de los grandes atractivos para poder disfrutar en un lugar como Noruega, de su cara más natural y por supuesto de sus muchos encantos.

Es por tanto una ciudad que te merecerá mucho la pena conocer y poder disfrutar de las hermosas vistas que se ven a lo largo de los diferentes lugares de esta ciudad, sobre todo desde los puntos más altos, que son los mejores para poder disfrutar en Bergen. Cada año son muchos los turistas que habitualmente se acercan hasta esta ciudad y disfrutan mucho de todo lo que les ofrece Bergen. Es uno de los rincones de Noruega que más merecen la pena y que más podrás disfrutar durante tu estupendo viaje.

En este vídeo tan espectacular vamos a poder disfrutar de algunas vistas de Bergen y de seguro que lo podrás disfrutar mucho, sobre todo si tienes pensado viajar a Bergen y poder disfrutar en persona de todos los atractivos que te ofrece una ciudad como Bergen, un destino para el viajero al que le gusta lo natural y quiere disfrutar de primera mano de todos los atractivos Es un destino muy a tener en cuenta sin duda.

Foto|Planetagadget