oslo-vacaciones.jpg

Este año la ciudad de Oslo vivirá un momento muy especial con la llegada de Eurovisión, un momento que está cerca y para ello es muy recomendable poder disfrutar de un viaje a Oslo, para vivir el ambiente previo al festival de Eurovisión y poder disfrutar con una ciudad encantadora. Recuerda que este evento tendrá lugar a finales de mayo y para ello podremos reservar ahora un estupendo vuelo a un buen precio, para poder disfrutar de la ciudad de Oslo y de todos sus encantos, que es muy importante.

Para poder disfrutar de Oslo a partir del 26 de mayo, nos encontramos con una buena oferta de 220 euros tanto la ida como la vuelta. Es un buen viaje para poder conocer Oslo, disfrutar con el ambiente de Eurovisión y tener una pequeña escapada que tanto has soñado. También hay buenas ofertas a partir del 28 de mayo, para poder estar unos 10 días en Oslo y conocer la ciudad mucho más intensamente. Para esta fecha nos encontramos con precios desde unos 160 euros la ida y la vuelta, que es un precio mucho más razonable y atractivo.

La diferencia de precios entre una fecha y otra es muy amplia, debido a que las ofertas son muchas y cada compañía ofrece unas ofertas diferentes y dependerá mucho del día en el que quieras volar, ya que no es lo mismo volar un viernes que un domingo o cualquier otro día de la Semana. Oslo es una ciudad que merece mucho la pena y que ahora es un buen momento para poder conocer esta ciudad.

Foto|Tripadvisor