fiordo-en-noruega.JPG

La naturaleza juega un papel importante a la hora de elegir a Noruega como próximo destino de vacaciones, algo que desde luego se debe tener en cuenta. Un viaje en verano por tierras noruegas suele estar entre las opciones más placenteras para disfrute de todos los turistas, una opción que realmente suele merecer la pena para realizar un viaje lo más completo posible.

Muchos turistas suelen aprovechar las vacaciones en verano para disfrutar de alternativas variadas como es el caso de la pesca deportiva, la caza, además de poder disfrutar de senderismo y paseos en bicicleta, que suelen ser opciones muy agradables para disfrutar de un viaje que suele merecer mucho la pena. Las actividades en plena naturaleza son realmente variadas y todas ellas permiten que los turistas puedan realizar un muy buen viaje con tranquilidad.

Además es un buen lugar donde los fiordos toman protagonismo y esto es algo que realmente puede ser una de las posibilidades para disfrutar de un viaje que pueda ser cuanto menos placentero. Por otro lado se ofrece a los turistas opciones culturales para disfrutar en diferentes puntos del país como puede ser el caso de Oslo y Bergen, que son ciudades que desde el punto de vista cultural suelen aportar mucho a todos los turistas, lugares de referencia desde el punto de vista cultural y también natural ya que ofrecen zonas verdes como parques y jardines que suelen merecer la pena.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia