fiordo.jpg

Durante el invierno algunos destinos suelen tener mayor éxito que otros y en el norte de Europa existen una multitud de lugares que suelen apetecer mucho a las familias y a las parejas. Uno de los clásicos destinos nórdicos que merece la pena conocer ahora en invierno es sin duda Noruega, uno de los lugares clásicos que a lo largo del invierno y durante el resto del año suele invitar a todos los turistas a disfrutar de un excelente viaje.

Estamos ante un lugar de referencia donde durante el invierno se puede disfrutar de actividades y deportes variados para todos los gustos. Entre los turistas disfrutar de patinaje sobre hielo, paseo en motos de nieve, paseos en trineo, esquiar y practicar otros deportes suelen ser opciones que gustan mucho ya que permiten conocer los hermosos paisajes nevados típicos de Noruega y por lo tanto es algo que siempre merece la pena que se pueda tener en cuenta.

El viaje por tierras noruegas se puede completar a la hora de conocer sus propuestas gastronómicas, que a lo largo de todo el año suelen ser realmente perfectas para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Con todo ello las parejas y las familias suelen realizar viajes muy completos para disfrutar de Noruega de primera mano durante el invierno, que es una de las grandes alternativas para que todos los turistas puedan realizar un exitoso viaje durante el invierno, que es un buen momento para realizar un viaje.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia