bergen-ciudad.jpg

La primavera suele ser un buen momento para encontrar vuelos de bajo coste, entre otras ciudades a Bergen, que es un destino muy interesante para poder conocer una parte de Noruega realmente excelente y placentera, mucho más cuando tenemos la ocasión de viajar a precios bastante interesantes y que son estupendos para ahorrar viajando. Si tienes pensado viajar en la primera semana de mayo a Bergen y te apetece entonces una buena oferta, dispones de diferentes opciones a la hora de volar hasta Bergen, una ciudad encantadora.

Los precios para volar a Bergen son muy variados y uno de los que más gustan es la oferta de Lufthansa, que nos ofrece un buen vuelo desde el 10 de mayo a un precio desde 260 euros aproximadamente. Esta oferta nos ofrece la vuelta el 25 de mayo, para poder tener la ocasión de disfrutar de un par de semanas en la ciudad de Bergen, que es un tiempo suficiente como para poder ver todo lo que te apetezca conocer en esta ciudad, una de las ciudades con más encantos de Noruega.

Es tan sólo una de las muchas ofertas que nos ofrecen las diferentes compañías para esta primavera y mucho más cuando es una de las estaciones que más gustan a los turistas para volar. Las diferentes ofertas difieren en el número de días y dependerá si eres o no flexible a la hora de volar, tanto a Bergen como a cualquier otra ciudad de Noruega que quieras conocer ahora en primavera, tanto en abril como en mayo.

Foto|Iberiturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.