paisaje-bergen.jpg

Aquellos turistas que buscan un hotel de calidad durante su estancia en Bergen pueden optar entre una gran variedad de hoteles de gran calidad, como puede ser el caso del P-Hotels Bergen. Se trata de un establecimiento hotelero de tres estrellas, perfecto para los turistas que deseen un hotel de calidad y lo mejor es que está muy cerca de los principales atractivos de Bergen para que los turistas puedan realizar un tranquilo viaje en cualquier momento del año en el que el turista decida viajar.

Este hotel tiene 114 habitaciones a disposición de todos los clientes, todas ellas con un tamaño bastante bueno y con baño completo, así como televisión de pantalla plana, cafetera, conexión wifi sin coste alguno, entre otras comodidades para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas. Las parejas suelen disfrutar de unas vacaciones muy confortables en las habitaciones de este hotel, una propuesta que merece la pena tener muy presente al a hora de elegir un hotel determinado.

Además de confortables habitaciones este hotel noruego ofrece a todos los clientes un buen desayuno para que puedan comenzar el día de la mejor forma posible, por lo que es un buen comienzo para que todos los turistas puedan disfrutar de diferentes productos típicos de Noruega. Las parejas suelen disfrutar mucho en este hotel porque es muy confortable, tiene buen precio, servicio y además está cerca de tiendas para ir de compras, restaurantes, entre otras propuestas que suelen gustar mucho entre los turistas que visitan Bergen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia