bergen-vistas.jpg

Noruega es muy conocido gracias a que es un destino muy familiar donde todo el mundo puede disfrutar de estupendas actividades durante sus vacaciones. Una de esas propuestas en el verano 2013 que acaba de llegar es disfrutar de paseos en bicicleta y de rutas especialmente pensadas para los amantes del ciclismo, una actividad que permite en primer lugar a todos los turistas disfrutar del entrono natural del país y es una buena forma de poder hacer ejercicio y que suele ser del agrado de muchos turistas que viajan hasta tierras noruegas ahora en verano.

Los turistas que viajen en pareja, grupos de amigos o bien que viajen en familia con sus hijos van a poder disfrutar de la bicicleta de igual forma, gracias a que existen numerosos recorridos diferentes para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y por supuesto dependiendo de la exigencia que quiera tener a la hora de montarse en la bicicleta durante los meses de verano.

Con el verano los días en Noruega son más largos y las temperaturas son cálidas, dos características que permiten a los turistas disfrutar de largos paseos en bicicleta en cualquiera de las ciudades noruegas, zonas naturales y otros rincones donde los turistas puedan hacer una pequeña escapada. Es una de tantas actividades en la naturaleza que pone a disposición Noruega a todos los turistas que viajen hasta el país con ganas de hacer algo de ejercicio.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia