bergen-turismo.jpg

En Bergen no hace falta gastarse demasiado dinero en todas las ocasiones para disfrutar de un alojamiento de gran calidad. En este sentido uno de los hoteles de tres estrellas interesantes por su ubicación y por sus características es el Steens Hotel . Se trata de un hotel altamente recomendable para que las parejas puedan disfrutar de unas intensas vacaciones en esta ciudad noruega tan interesante.

El hotel no es muy grande ya que apenas tiene 21 habitaciones, aunque todas ellas tienen un tamaño adecuado y ofrecen a todos los clientes un ambiente tranquilo y todo lo que puedan necesitar para disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas por Noruega. En este sentido todas las habitaciones ofrece baño completo, televisión, teléfono y el equipamiento básico que se necesita para disfrutar de una buena estancia. Son habitaciones muy interesantes para todas aquellas parejas que tengan la intención de disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas durante su estancia en Bergen.

En el establecimiento hotelero también se ofrece conexión a todos los clientes para que se puedan conectar en todo momento, algo que suelen agradecer mucho todos los turistas. Para los turistas que deseen descubrir algunos de los atractivos de Bergen es un hotel perfecto, debido especialmente a que muy cerca de este hotel se encuentran algunos restaurantes y atractivos de la ciudad, para que así todos los clientes puedan conocer de primera mano sus atractivos principales y es sin duda uno de los alicientes para los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia