Seguro que recuerdan al ganador de Eurovisión 2009. Alexander Rybak tiene un disco con una serie de canciones verdaderamente extraordinarias y sigue triunfando después de ganar este festival de la música. Es un disco donde podemos comprobar que Rybak no es un cantante de una sola canción buena y conocida, sino que dispone de un amplio repertorio de muy buenas y destacables canciones, que seguro que cuando puedas escucharlas, te fascinarán mucho, porque tienen la esencia de la canción de eurovisión.

rybakjkpg.jpg

Es un cantante conocido en Noruega y que tiene fans en muchos otros países de Europa, gracias a su canción del festival de Eurovisión y poco a poco se ha ido ganando a muchas admiradoras sobre todo. Este tema se llama Roll with the wind y en él vemos a un Alexander Rybak con su violín inseparable y que nos brinda unas vistas estupendas en este vídeo oficial que no te deberías perder, ya que merece la pena tanto como la canción y la música, que es muy interesante para disfrutar.

Es del tipo de canciones que disfrutas mucho y que no te importaría escucharla una y otra vez. Si te gusta Rybak como cantante, entonces te gustará esta estupenda canción, que sigue el estilo de este buen cantante, que a pesar de ser joven, es un cantante muy bueno y que está triunfando totalmente en Noruega, un país que está encantado con este cantante tan popular gracias al festival de Eurovisión, que hizo de él una estrella y un héroe noruego, como nunca había existido.

Foto|Demufest

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.