bergen-turismo.jpg

Las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y completas en Bergen disponen de numerosos hoteles muy recomendables y de entre todos ellos nos encontramos con el Scandic Neptun, que es un buen establecimiento hotelero. Es una de las opciones interesantes gracias a que tiene una ubicación perfecta para poder conocer los atractivos turísticos más interesantes y es también un lugar acogedor para que las parejas puedan descansar en vacaciones.

Es un hotel que ofrece habitaciones muy amplias y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de un set para preparar té o café, de tal forma que son habitaciones realmente muy agradables para todos los turistas en general. Por otro lado dentro de las habitaciones los clientes tienen la posibilidad de acceder a internet wifi gratis, que es otro servicio a tener en cuenta.

Es importante destacar que el hotel ofrece un buen desayuno, además de una amplia variedad de platos típicos de Bergen y de otros lugares del mundo a la hora de almorzar. En especial se suelen ofrecer platos al estilo de la gastronomía francesa, con una amplia carta de vinos para los amantes de los buenos vinos. También para que los turistas se mantengan en forma el hotel ofrece un gimnasio gratuito, que siempre viene muy bien para disfrute de los turistas que se alojan en este destacado hotel de Bergen, que es perfecto para las parejas que apuesten por descansar a lo largo de sus vacaciones en una zona perfecta de Bergen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.