fiordo-en-noruega.JPG

Tanto en Noruega como en otros países del mundo no basta con tener un buen número de turistas, sino que se debe tener en cuenta que sostener el crecimiento turístico sin que afecte al medio ambiente es uno de los grandes objetivos, en este caso para que Noruega mantenga intacto todos sus atractivos naturales que tanto gustan entre los turistas. También disfrutar del esquí en Formigal a muy buen precio es una buena tentación.

A día de hoy se puede disfrutar de paisajes y entornos naturales muy cuidados y de opciones que son totalmente sostenibles para que los turistas puedan disfrutar en Noruega, como disfrutar con los famosos fiordos, conocer algunos glaciares, disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros, disfrutar de un paseo en bicicleta, ver las famosas auroras boreales a lo largo del invierno, entre otras propuestas que no suelen dañar el medio ambiente.

El cuidado del medio ambiente tiene que ir de la mano del crecimiento turístico, ya que de lo contrario en Noruega se van a perder algunos de los atractivos naturales y la calidad de los mismos se podría perder paulatinamente, algo que afectaría a la economía del país y al propio medio ambiente. En este sentido son muchas las propuestas naturales que se ofrecen a todos los turistas a lo largo de las vacaciones. Mantener el medio ambiente en un buen estado puede permitir que más turistas puedan apostar en el futuro por conocer todos los rincones naturales de este país, que es sin duda una de las alternativas que merece la pena tener muy presente.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia