puerto-bergen.jpg

Hasta la estupenda ciudad de Bergen suelen llegar una gran cantidad de turistas en busca de todos los atractivos típicos que se ofrecen en la ciudad y para ello buscan disfrutar de unas vacaciones en un hotel realmente tranquilo. De entre los hoteles a tener en cuenta merece la pena tener en cuenta el Comfort Hotel Holberg, que es un buen establecimiento hotelero de gran calidad en el que los turistas van a poder disfrutar de sus vacaciones en una zona de Bergen que verdaderamente merece mucho la pena.

Es un hotel muy bien equipado para disfrute de todos los turistas que deseen disfrutar en Bergen, un hotel cuyas habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono y todo aquello que puedan necesitar como puede ser el caso de baño completo y otros muchos servicios. Para muchos turistas tener habitaciones amplias y confortables es uno de los grandes alicientes a la hora de realizar un viaje por cualquier lugar y en este caso se trata de un hotel realmente interesante por este motivo.

Es un buen hotel en el que se puede disfrutar de unas vacaciones realmente relajantes, interesante gracias a que ofrece un restaurante en el que se pone sobre la mesa una gran cantidad de aperitivos y tapas procedentes de España, aunque también se ofrecen propuestas propias e la gastronomía noruega más tradicional, de tal forma que los turistas van a poder elegir lo que deseen comer en todo momento, que es algo sensacional.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia