tromso.JPG

Tromsø es uno de los destinos que ahora que se aproxima el invierno más suele gustar a los turistas, debido a que es justo el lugar desde donde se puede acceder a la Laponia Noruega, que es un espectacular destino para disfrutar en vacaciones. Cada invierno es una zona que ofrece grandes propuestas para practicar deportes en la nieve y también es un lugar en el que los turistas suelen disfrutar de paisajes nevados increíbles, sin olvidar las vistas culturales que tanto suelen gustar también a todos los visitantes.

Durante el invierno los paisajes nevados son los protagonistas y esto es precisamente lo que suelen buscar una gran cantidad de turistas que realizan un viaje tanto en pareja como en familia. De entre las opciones para conocer esta zona de Noruega nos encontramos con la posibilidad de esquiar y practicar deportes de invierno en zonas cercanas, lo que permite a los turistas disfrutar de toda una experiencia en vacaciones.

También en Tromsø se ofrecen otras muchas posibilidades como disfrutar de buena gastronomía típica de Noruega, además de poder aprovechar las vacaciones por esta zona típica del invierno noruego para poder disfrutar de construcciones diferentes. De entre las opciones más interesantes la iglesia de Tromsdalen es una de las más interesantes para poder disfrutar durante nuestras vacaciones. No cabe duda que es una de las opciones naturales más espectaculares para los que no temen al frío y los que dispongan de vacaciones en invierno.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia