bergen.jpg

Noruega es un destino turístico que ofrece actualmente múltiples opciones para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de unas vacaciones realmente placenteras y en este sentido una de las ciudades interesantes para los turistas sigue siendo Bergen. SE trata de una ciudad realmente atractiva en primer lugar porque se encuentra en una zona plagada de montañas y esto es algo que suele interesar, pero también porque tiene zona de costa.

Con esta variedad de lugares que se ofrecen desde Bergen es importante destacar que es una ciudad donde se puede disfrutar de propuestas naturales como senderismo, disfrutar de rutas de bicicleta, trekking en las zonas de montaña y también es posible disfrutar con algunos de los mejores fiordos de Noruega, que es otro de los alicientes que se ofrecen desde Bergen.

También en Bergen la cultura tiene importancia para los ciudadanos y para los turistas, una ciudad que ofrece grandes propuestas en cuanto a museos se refiere y monumentos que se pueden ver a lo largo de nuestro recorrido por la ciudad. En este sentido es una de las opciones preferidas con la llegada del verano, aunque también durante el resto del año puede ser una ciudad que merece la pena debido a que durante el invierno también es una opción de interés para disfrutar con sus hermosos paisajes nevados tan característicos. Bergen es una propuesta que gusta mucho para disfrutar en cualquier momento del año, ya que en cada momento ofrece atractivos diferentes a todos los turistas.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia