La vida nocturna en Noruega no es ni mucho menos aburrida, que es algo que todos pueden pensar, pero el frío no es ni mucho menos un obstáculo para que los noruegos puedan disfrutar mucho de la noche, beber alguna que otra cerveza y demás. Ahora en invierno es muy habitual disfrutar de un ambiente nocturno muy bueno, con muchas personas en los locales para tomarse algo y simplemente disfrutando de la noche, así que es muy agradable para poder conocer de cerca este ambiente, en el que las bebidas no faltan.

oslo.jpg

Noruega es un país que durante todo el año tiene una agitada vida nocturna, sobre todo en verano por las buenas temperaturas, pero en invierno no cesa esta actividad y a pesar del frío se puede ver a muchas personas en la calles y disfrutando. Resulta paradójico que a pesar del frío pueda estar en la calle, pero ya los noruegos se encuentran habituados a este frío y no es tanto el frío que sienten como el que tienen los turistas. Ahora ya sabes que puedes disfrutar de la vida durante el dia y también durante la noche.

Nunca está nada mal poder tomarse alguna cerveza en Noruega, sobre todo si te apetece disfrutar de alguna de las grandes ciudades por la noche y en fin de semana, que es cuando la actividad nocturna es mayor y los noruegos se pueden relajar y disfrutar de todos estos encantos que les ofrece este lugar. Es cuanto menos apetecible viajar y disfrutar tanto de la noche como del día, aunque sabiendo que el frío durante el invierno es muy alto y que tomando algo de alcohol puedes entrar el calor.

Foto|Escapadores