Si te apetece encontrar buenos hoteles en Oslo, te recomendamos el Hotel Clarion Royal Cristiania, que es un estupendo hotel que se encuentra en una zona de Oslo muy buena, ya que está en pleno centro, quedando muy cerca lugares como los centros comerciales, como los estupendos restaurantes y todo lo que te apetezca. Es un hotel de 500 habitaciones y cuyas instalaciones harán que los turistas puedan disfrutar de unas muy recomendables vacaciones, sobre todo es un hotel recomendable para las parejas que quieran visitar Oslo.

clarion.jpg

Es un hotel que tiene habitaciones muy amplias, con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión y todo lo que te puedas imaginar, ya que es un hotel muy elegante. No puede faltar un completo restaurante, en el que los clientes podrán degustar buena comida local y también comida internacional. Es un hotel muy agradable para poder alojarse en Oslo, sobre todo si te apetece conocer sus museos y monumentos, porque se encuentran muy cerca de este hotel.

Dentro del hotel ofrecen un spa, para que los clientes se puedan relajar tranquilamente y puedan disfrutar mucho de su estancia en este elegante hotel, que es uno de los distinguidos de toda la ciudad y que te merecerá mucho la pena. Además, en este hotel ofrecen conexión wifi para que los clientes puedan disfrutar de una conexión para revisar sus correos y tantas otras cosas, con las que seguro completa una estancia muy agradable en este hotel de Oslo, que es uno de los recomendables.

Foto|Venere