noruega-lofoten.jpg

Muchos turistas que viajan hasta Noruega no quieren dormir en los típicos hoteles, sino que quieren disfrutar de un alojamiento un tanto más especial. Es por ello que los turistas que disfruten en la zona de las islas Lofoten dispondrán de la posibilidad de dormir en auténticas cabañas de pescadores, una sensación diferente que puede ser de lo más interesante para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de un alojamiento totalmente diferente y que seguro le puede sorprender.

En las islas Lofoten todavía quedan en pie las antiguas cabañas que los pescadores han estado usando desde hace muchos años y por lo tanto es un lugar con una historia muy especial y que seguro puede ser una bonita experiencia. Lógicamente estas cabañas han sido rehabilitadas para que el turista pueda disfrutar de una gran tranquilidad y confort a lo largo de su estancia, por lo que seguro puede ser muy interesante alojarse en alguna de las típicas cabañas de esta zona de Noruega, un lugar de pescadores.

Es curioso que a lo largo de los años se le ha dado diferente uso a estas cabañas, ya que en primer lugar fueron usadas para poder llevar a cabo la limpieza del pescado, pero luego los pescadores comenzaron a usarla como alojamiento, mientras que en la actualidad son los turistas los que duermen en estas míticas cabañas, que están adaptadas para que los turistas puedan disfrutar de su estancia sin perder el encanto de estar en una cabaña de pescadores, que es de lo que se trata.

Foto|flickr