esqui-en-noruega.jpg

Ahora durante la Navidad en Noruega no hay nada mejor que disfrutar del esquí, uno de los deportes de invierno que más gustan entre los turistas de todo el mundo que llegan a Noruega para disfrutar de las pistas de esquí tan fabulosas. Disfrutar del esquí alpino, snowboard, son algunas de las opciones para que los turistas viajen hasta Noruega durante esta Navidad o bien para que comiencen el 2013 disfrutando de este destino de nieve tan completo como recomendable.

De entre las opciones interesantes para familias y parejas que quieran conocer Noruega es esquiar en Lillehammer, que a día de hoy sigue siendo uno de los lugares atractivos para poder pasar unas vacaciones invernales en la nieve. Además de ofrecer excelentes pistas para que los turistas puedan esquiar, es una estación que se encuentra muy cerca de la estación de esquí de Hafjell, para que así los turistas puedan elegir la mejor opción de cara a las próximas vacaciones de Año Nuevo en Noruega, un momento en el que se espera una importante afluencia de turistas de toda Europa y de otros lugares del mundo.

La calidad de las pistas de esquí en estos dos destinos turísticos es realmente de primera pero también es importante destacar que los turistas se pueden encontrar con gran variedad de hoteles cercanos, buenos restaurantes donde degustar excelente gastronomía noruega y por supuesto es un viaje inolvidable tanto para las parejas como para las familias que se decanten por viajar en invierno a Noruega para disfrutar de la nieve.

Vía | Tusdestinos
Foto | Flickr