bergen-hoteles.jpg

La ciudad de Bergen es uno de los clásicos destinos noruegos al que acuden muchos turistas. Uno de los buenos hoteles de cuatro estrellas donde los turistas pueden disfrutar en esta ciudad es el Rica Hotel Bergen. Es un hotel amplio que ofrece a los turistas 159 estupendas habitaciones, además de numerosos servicios para que las vacaciones de los turistas sean perfectas. Bergen es a día de hoy una ciudad que merece mucho la pena y que ofrece excelentes hoteles para familias y para las parejas.

Además de tener buena ubicación en el centro turístico de Bergen, este interesante alojamiento ofrece a los turistas unas habitaciones muy completas donde no falta un baño muy completo, televisión LCD, conexión a internet sin coste alguno para los clientes, además de servicio de habitaciones. Sin duda los turistas disfrutarán de una estancia perfecta en este establecimiento hotelero tan destacado en Bergen, unas vacaciones de ensueño.

También es destacable que este hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos a la hora de desayunar, aunque durante el resto del día se ofrecerán numerosas opciones en el restaurante. Para completar la estancia los turistas pueden disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día en el bar, que es perfecto para que los turistas puedan tomar lo que deseen en cada momento. Muy cerca de este hotel los turistas se encontrarán con los principales monumentos de Bergen y lugares a tener muy en cuenta para que la visita sea lo más completa posible durante las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr