navidad-noruega.jpg

Uno de los momentos más esperados por las familias noruegas es precisamente la Navidad y este año la Navidad llega con las mismas tradiciones que años anteriores y esto permite a los turistas interesados en Noruega disfrutar de unas fiesta realmente muy apetecibles que ya se están empezando a vivir en diferentes puntos de Noruega. En las grandes ciudades del país los turistas suelen acudir a los clásicos mercadillos de Navidad, unos mercadillos donde se pueden encontrar originales regalos para poder sorprender a nuestros familiares, pero también productos muy típicos de Noruega para deleite de los visitantes.

Durante todo este mes de diciembre la decoración en las calles y tiendas es sin duda otra de las estampas clásicas de cada año por estas fechas y esto es algo que gusta mucho a los turistas amantes de la Navidad que quieren disfrutar de unas fiestas muy especiales. Habitualmente los turistas suelen optar por visitar las ciudades más conocidas en Navidad, como Oslo y Bergen, aunque en otros puntos del país se puede disfrutar mucho de esta época.

Los regalos no suelen ser tan importantes en Noruega, ya que lo que más interesa es poder pasar las navidades en familia y disfrutar de una comida todos juntos. En esta época del año no suelen faltar las clásicas galletas de jengibre y otros productos que en estas fechas se suelen encontrar con mucha frecuencia en cualquier punto del país y que sirve de aliciente para los visitantes que están viviendo sus primeras navidades en Noruega.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr