aurora-boreal-noruega.jpg

Desde la NASA se acaba de comunicar que para el año que viene los amantes de las auroras boreales que quieran disfrutar con las mejores, pueden viajar hasta Noruega para disfrutar con estas maravillosas luces en el cielo. Se trata de una de las recomendaciones para disfrutar en Noruega a lo largo del invierno y es una apuesta muy interesante para todos aquellos turistas que viaja con el aliciente de poder ver las auroras boreales, todo un clásico cuando llega la temporada invernal en Noruega.

Existen otros destinos en los que se puede ver cada año estas luces tan espectaculares, aunque Noruega será en la próxima temporada el lugar más recomendable a juicio de la NASA, por lo que seguramente habrá que seguir el consejo y disfrutar así de un invierno muy especial por Noruega. Cada año son muchos los turistas que viajan por el mundo en busca de las hermosas auroras y Noruega es uno de los destinos de la preferencia de los turistas junto a otros como Canadá o Islandia.

La zona norte de Noruega será uno de los mejores lugares donde disfrutar de las auroras boreales durante la próxima temporada y también durante los próximos años, por lo que Noruega será uno de los destinos a tener en cuenta si queremos ver las auroras boreales de la mejor forma posible. Dentro de las propuestas interesantes Tromso es uno de los lugares donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas con las auroras boreales durante buena parte del invierno.

Vía | Expreso
Foto | Flickr