oslo-ciudad.jpg

Elegir un buen hotel antes de viajar hasta Oslo es realmente muy sencillo gracias a la gran variedad de hoteles. Uno de los hoteles es el Thon Hotel Stefan, un de las opciones interesantes para que los turistas puedan conocer Noruega. Se trata de un interesante hotel que tiene como característica principal su excelente ubicación, pero también es un buen establecimiento hotelero porque se encuentra muy cerca del transporte público para que así todos los turistas se puedan mover con total libertad durante sus vacaciones por tierras noruegas.

El hotel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alojarse en una de las 150 habitaciones disponibles y en cada una de ellas los clientes podrán disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión y otros muchos servicios variados. Son habitaciones que disponen también de un minibar para que cada uno de los clientes pueda tomar lo que le apetezca en cada momento, que siempre es una opción adicional de lo más interesante.

Por otro lado el hotel de Oslo ofrece otras opciones como un completo restaurante, donde se ofrecen a los clientes gran variedad de platos típicos de Noruega. Es uno de los hoteles de interés para muchas de las parejas que viajan hasta Oslo y que pretenden disfrutar de un alojamiento muy confortable y cercano a los principales lugares de la ciudad, como en este caso. El buen servicio al cliente y las instalaciones tranquilas hacen de unas vacaciones en este hotel una experiencia de lo más agradable para las parejas y muy recomendable.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.