oslo-turismo.jpg

Las propuestas de alojamiento que ofrece la ciudad de Oslo son numerosas y muy variadas, para que los turista puedan optar por el mejor hotel. Uno de los hoteles altamente recomendables es el Thon Hotel Astoria, un alojamiento en la capital de Noruega que cuenta con tres estrellas y con unas instalaciones muy placenteras para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones. Por otro lado es un hotel que está muy cerca de tiendas para ir de compras y de algunos buenos restaurantes, que son alicientes añadidos para los turistas que viajan hasta Noruega en vacaciones.

Este elegante hotel ofrece los clientes nada menos que 180 habitaciones y todas ellas cuentan con un espacio más que suficiente como para que los turistas disfruten. En cada habitación se ofrece aire acondicionado, baño muy completo, televisión de pantalla plana, decoración muy atractiva y además cada habitación está insonorizada, que es un aliciente adicional para que los turistas puedan descansar con tranquilidad.

También merece la pena destacar que el hotel ofrece a todos sus clientes un completo desayuno, además de conexión a internet en las habitaciones, para que los clientes puedan navegar si lo desean. Lógicamente es uno de los muchos hoteles de calidad con los que los turistas se pueden encontrar en su viaje por Noruega y más concretamente por Oslo, un buen hotel que está pensado especialmente para que las parejas puedan disfrutar de su paso por la ciudad de Oslo y tengan todo muy cerca para descubrir sus atractivos.

Vía | Booking
Foto | Flickr