Aventura al natural …continuación

El resumen de ruta se inicia con un espectacular paseo en tren, lo que deja en Oslo, cerca de 8 am La árida, viento brezales, glaciares, bosques profundos, innumerables lagos y algunas estaciones de esquí accidentado crear una dura belleza.

El ferrocarril es una hazaña increíble de ingeniería. Concluido en 1909, es 300 millas de largo y picos de 4266 metros, muy por encima de la línea de árboles.

Usted va de menos de 18 kilómetros de nieve cobertizos, más de 300 puentes y túneles a 200 en poco menos de siete horas.

En Myrdal, a 12 millas, 2800 pies en 55 minutos a la aldea de Flaam en Sognefjord. Esta es una parte del tren. El ingeniero detiene el tren para tomar fotografías en una pintoresca cascada.
5.jpg

Si bien la mayoría de “noruega en pocas palabras” los turistas de inmediato pueden ver desde el tren en el pintoresco fiordo en barco Flaam, aquellos con un poco mas de tiempo disfrutan de la noche a la mañana las diferentes paradas en el fiordo.

Flaam es una práctica de turismo de depósito con varios hoteles sencillos. Aurland, a unas pocas millas al norte de Flaam, es más de una ciudad. Es famosa por producir algunos de los quesos de Noruega de los mas deliciosos “geitost” (queso de cabra). Aurland tiene el mayor número de cabras como de personas (1.900). Casi todos los trenes que llegan a Flaam se conectan con un autobús o barco a Aurland, también en Sognefjord.