Si bien cerca de Bergen es famoso por una precipitación media anual de recarga de 6 pies, en Sognefjord solo con sólo 2 pies de lluvia al año.

El tren de Myrdal a Flaam es pintoresco, pero el paseo no es la opinión de la justicia. Para el mejor día de la actividad de Flaam, tomar el tren a Berekvam (a mitad de camino de vuelta hasta Myrdal), luego caminata o bicicleta grava la construcción de la carretera de vuelta a Flaam. Se pueden alquilar bicicletas en la oficina de turismo Flaam. Traiga un picnic y su cámara.

De Flaam, “Nutshellers” coger el fiordo más pintorescos de cruceros. Recorridos barcos salen en el trascurso del día, que le llevará hasta un estrecho brazo (Aurlands-fiordo) y el siguiente (Naeroyfjord) a la nada a la ventanilla de la ciudad de Gudvangen, donde esperan los autobuses lanzadera a la principal línea de tren en Voss.
6.jpg

De Voss, en ejercicio de Bergen durante una breve visita de la noche. Puede navegar por el muelle, pero la diversión área o código postal hasta el funicular a la cima de los 1000 pies de altura, “Monte” Floyen fiordo de la ciudad y puntos de vista.

Puede Pasar la noche en Bergen la noche y a la mañana o tomar el tren de regreso a Oslo. Ya en la estación de Oslo, beber una tasa de café por la mañana lo más fácil es que te golpea: Te fuiste por 24 horas, experimentaron el fiordo pregunto de Europa, y vio a Bergen para arrancar.

Rick Steves (www.ricksteves.com) escribe Europea guías de viajes y huéspedes de viaje muestra en la televisión pública y la radio pública. E-mail él en rick@ricksteves.com, o escribir a él c / o PO Cuadro de 2009, Edmonds, Washington 98020.