bergen.jpg

Se dice que una de la ciudades más bellas de Noruega es Bergen, una ciudad a la que no le falta ningún encanto y que sin duda es una de las más interesantes ciudades de Noruega. Ahora en verano son muchos los turistas que optan por viajar hasta Bergen para disfrutar de sus muchos encantos, ya que se trata de una ciudad natural, con hermosos paisajes y donde los turistas tienen la ocasión de poder degustar una buena selección de típica gastronomía local, algo muy sugerente.

Es una ciudad en la que nos encontramos fabulosos lugares como el mercado al aire libre, un lugar que se encuentra en el puerto de esta ciudad y donde podrás comprar algunos de los alimentos más típicos de Noruega. Es una zona muy concurrida por los noruegos y también por los turistas que visitan la ciudad de Bergen, posiblemente una de las ciudades más hermosas del mundo y una de las más interesantes que puedas visitar en cualquier momento.

Es una ciudad en la que el verano es siempre la mejor época del año, gracias a que las temperaturas suelen ser muy suaves durante esta época del año, mientras que el invierno es bastante duro. Bergen es una ciudad muy sugerente y altamente recomendable para los turistas amantes de la naturaleza, para que puedan disfrutar de cada uno de los encantos de Bergen y por lo tanto disfrutar de un viaje un tanto especial. Los turistas suelen disfrutar mucho en Bergen a lo largo de su viaje.

Foto|Viajes