noruega-hoteles.jpg

En los últimos meses Noruega es el país líder en cuanto a precios de hotel se refiere y es un líder sólido en este sentido, un líder que tiene una media de 170 euros en cada uno de sus hoteles y desde luego no es un buen precio para que muchos turistas puedan acceder a estos hoteles normalmente durante su viaje y mucho menos cuando son turistas que necesitan encontrar hoteles más económicos para poder costearse el viaje y estar durante unos días en Noruega.

Noruega es actualmente el país que tiene la media de hotel más elevada y a cierta distancia le sigue Suiza, que es también otro de los países que tiene fama de ofrecer hoteles a precios muy elevados, cuya media es de 165 euros, un precio que también es imposible de pagar por muchos turistas que visitan este país del norte de Europa. Ante una media tan elevada muchos turistas prefieren visitar otros lugares de Europa y disfrutar en destinos mucho más económicos, porque los hoteles económicos son escasos.

Por otro lado tenemos a Rusia como tercer país en cuanto a la media de precios de hotel se refiere, haciendo un trío de tres países con hoteles bastante caros para este mes de junio y que seguro lo seguirán teniendo a este nivel en los próximos meses. Los turistas que quieran viajar a alguno de estos países deberán buscar hoteles económicos o bien poder acceder a otro tipo de alojamientos, que por suerte existen en estos países y son estupendos para poder ahorrar.

Foto|Booking