cambio-guardia-oslo.jpg

Una de las curiosidades que puedes disfrutar en Oslo, es el clásico Cambio de Guardia, que es uno de los momentos más interesantes para los turistas que visitan la ciudad y que no se lo quieren perder. Siempre el Cambio de Guardia es un momento de interés para los visitantes, un cambio de guardia que tiene lugar en el Palacio Real, unlugar especialmente importante. Lo más curioso es que el Cambio de Guardia se produce sin importar si hace frío, calor, llueve o no, así que es un espectáculo que siempre puedes ver.

La hora más esperada es a las 1:30 pm, que es cuando se realiza cada día el Cambio de Guardia y cada día podrás disfrutar de este momento tan especial, sobre todo disfrutarás mucho si te quedas varios días, ya que cada día tendrás una nueva ocasión para deleitarte con este momento. Es curioso que este cambio de guardia sea tan atractivo y que se produzca justo a esta hora, algo que simplemente merece la pena de ver cuando conozcas la ciudad de Oslo.

Siempre hay muchos turistas en esta zona a la hora indicada anteriormente, sobre todo porque es un momento de interés para las personas que no lo han visto anteriormente, sobre todo porque es algo que no todo el mundo está acostumbrado a ver, excepto los noruegos y sobre todo los ciudadanos de Oslo. Si viajas hasta Oslo no te pierdas este Cambio de Guardia, porque es una de las vivencias que podrás recordar durante mucho tiempo.

Foto|Berengueras