noruega-seleccion.jpg

Noruega es una selección que conoce desde unos días los rivales a los que se tendrá que enfrentar para estar en la Euro 2012, un objetivo muy complicado y que es cuanto menos muy interesante conocer si los rivales son de gran nivel o sin embargo son rivales mucho más sencillos. El grupo al que le ha tocado Noruega es el H, un grupo en el que destacamos la presencia de dos grandes selecciones como es el caso de Dinamarca y Portugal, dos rivales a los que tendrá que tendrá que enfrentarse en esta fase de grupos tan complicada.

De momento la situación es bastante complicada y no parece sencillo que Noruega pueda tener opciones de estar al menos en la repesca, una repesca a la que se llega siendo segunda de grupo. Dentro de este grupo también debemos contar con la presencia de Islandia y de Chipre, que son dos rivales débiles pero a los que Noruega tendrá que ganar para estar con opciones de cara a los enfrentamientos con el resto de selecciones, con las que se tendrá que ver las caras en este complicado y muy intenso grupo.

Noruega no parte como favorita, pero puede dar alguna que otra sorpresa y conservar opciones de poder estar en la Euro 2012, algo que sería muy importante para esta selección, que sueña con estar en algún evento importante y poder ofrecer a su país este tipo de alegrías, algo que llevan esperando mucho tiempo y que ya es hora de que puedan conseguirlo.

Foto|Deportes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.