singapur.jpg

Las dos últimas ciudades donde nos encontramos muchos ingredientes con los que pasar una estancia romántica, son Río de Janeiro y Singapur. El primero es un destino estupendo y muy conocido por muchas parejas. Es una ciudad donde destacamos la gran cantidad de playas en las que nos podremos bañar y disfrutar del intenso sol, además de poder conocer los buenos restaurantes de la ciudad, que suelen ser también del agrado de los turistas, que quedan encantados al conocer esta ciudad y mucho más en pareja.

También es interesante destacar Singapur, un destino emergente y que tiene muchos atractivos propios de destinos asiáticos, como los estupendos paisajes, las zonas verdes, los jardines, los monumentos, los palacios, las nuevas construcciones, sus rascacielos y también los buenos hoteles en los que las parejas podrán alojarse tranquilamente y sencillamente disfrutar de todo lo que este lugar les ofrece. Es sencillamente otro de los destinos románticos elegido por Tripadvisor, sobre todo porque sus usuarios así lo han considerado.

Parece lógico que no todos estemos de acuerdo con todos los destinos recomendados para San Valentín, pero la mayoría son destinos muy agradables para conocer en pareja, aunque hay otros destinos que no se encuentran en esta lista y que son también buenos destinos para disfrutar mucho de San Valentín, pero al menos es una buena idea que tendremos a la hora de escoger un futuro destino para viajar con nuestra pareja y de seguro que te será de utilidad saber que estos destinos son muy románticos.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Ultimacurva