paris-francia.jpg

Es muy interesante poder conocer todos estos destinos recomendados para San Valentín y que han sido votados por los propios usuarios de Tripadvisor, ofreciendo su opinión acerca de los mejores destinos para descubrir en San Valentín. Uno de los clásicos es París, que es una ciudad que es ideal para poder disfrutar de cenas románticas en la Torre Eiffle, de zonas naturales, de los estupendos museos y de otras muchas visitas que vas a poder hacer con tu pareja. París es cada año elegido por muchas parejas y es un momento especial conocer París en San Valentín.

Además de la clásica ciudad de París, tenemos un destino mucho más exótico para San Valentín. Se trata de Atolón South Ari, un lugar de las islas Maldivas, que simplemente es genial para disfrutar de un destino paradisíaco, exótico y disfrutar de las playas, de los paisajes, de la buena comida de la zona y de una experiencia que no te podrás olvidar de ella, sobre todo porque es uno de esos viajes que no se pueden hacer todos los años y un buen momento para poder hacerlo es en San Valentín.

Estos destino son muy diferentes entre sí, pero son dos destinos con un típico ambiente romántico, tranquilo y recomendable para que las parejas puedan disfrutar mucho de estos entornos naturales, de lo que les ofrece cada uno de los destinos y de la experiencia de visitar un lugar diferente por San Valentín, una experiencia que bien merece la pena poder vivir en algún momento.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Nataliareinaldos