Una ciudad tan atractiva para pasar el verano como es Larvik, está siendo el escenario de un evento deportivo de primer nivel. Se trata del Campeonato Europeo de Balonmano de Playa, que es un evento muy atractivo e importante. Durante estos estos días, en la ciudad se han acercado muchos más turistas de los que normalmente se acercan y todo para poder ver estos partidos de una categoría tan atractiva. Larvik está siendo protagonista en estos días de comienzo de verano y la temperatura es ideal.

balonmano.jpg

Larvik es una ciudad muy atractiva, que cuenta con una buena acogida de turistas durante el verano, que se dan cita para poder disfrutar de sus muchos atractivos. Este deporte hará ue durante estos días la ciudad se llene de muchos turistas europeos, que están encantados por ver a su selección en esta ciudad, enfrentándose a las mejore de Europa. También los noruegos son amantes de los deportes y eventos deportivos que se celebran en su país, porque disfrutan mucho acudiendo a estos partidos.

Este evento sin duda ha sido uno de los más importantes de los últimos tiempos en Noruega, que ciertamente ha hecho una organización del evento casi perfecta, tanto en infraestructuras para poder ofrecer las máximas garantías, como en seguridad, que siempre es un tema que preocupa cuando se celebra un evento tan importante, sobre todo tan relacionado con el verano como el balomnano playa, que aunque no sea muy conocido por todos, en Noruega gusta mucho este deporte y modalidad de balonmano.

Vía|Absolutnoruega