youtube.jpg

La Casa Real de Noruega acaba de estrenar su canal en Youtube, algo realmente novedoso y que demuestra que la Casa Real está al tanto de las nuevas tecnologías y quiere acercarse algo más al pueblo, algo que no ocurre con otras casas reales de Europa. Es desde luego una novedad muy interesante para los que quieran seguir los vídeos que desde la Casa Real se suban, algo que puede tener una gran repercusión para los que quieran estar al tanto de todo lo que sucede y ver imágenes de los miembros que componen la Casa Real.

Es una iniciativa que se llevaba a cabo hace algunas semanas y que ha sido recibida muy gratamente por muchos noruegos, sobre todo los que están más atentos a todo lo que sucede con la Casa Real noruega, como si fuese algo realmente importante saber todo lo que se divierten estas personas por el mero hecho de pertenecer a una Familia Real y tener simplemente derechos. Todo es cuestión de interesarse por estos vídeos y visitar el Canal de la Casa Real de Noruega.

Esto hace que la Casa Real pueda estar mucho más cerca de los noruegos, ya que la relación entre los noruegos y la Casa Real de su país, es muy diferente a la relación que se puede tener con los ciudadanos y otras casas reales de otros países, como España y otros muchos. Es cuanto menos una iniciativa simpática y que muchos aplauden, sobre todo los que ven con buenos ojos que la Familia Real tenga tantos privilegios dentro de un país.

Foto|Hola