moorea.jpg

Cada uno puede tener en mente los mejores destinos románticos del mundo y en Tripadvisor se ha elegido a los destinos más románticos y los propios usuarios son los que han votado, así que estos destinos forman parte de los que más votos han recibido. Desde luego son destinos muy agradables para poder disfrutar de una escapada romántica o para poder conocerlos en cualquier momento del año, sobre todo porque son lugares naturales, con playas en muchos casos y muy tranquilos para conocer.

Uno de los destinos que han recibido una buena cantidad de votos para convertirse en uno de los grandes destinos recomendados, es Moorea en la Polinesia francesa, que es uno de eso destinos alejados de todo el mundo y donde las parejas van a poder disfrutar de una máxima tranquilidad, estupendas playas y un clima perfecto. Es un destino al que todos nos gustaría escaparnos ahora para San Valentín o para disfrutarlo en cualquier otro momento del año.

Otro de los destinos sugeridos por los usuarios de Tripadvisor es Dubai, que es una atractiva ciudad que se encuentra en Emiratos Árabes y que forma parte de la lista de destinos recomendables para San Valentín, sobre todo porque en Dubai nos encontramos con playas, lujosos hoteles y un ambiente romántico altamente recomendable y que te conquistará. Es un lugar recomendado para los que se lo puedan permitir y disfrutar de un lugar romántico, natural y también muy lujoso, además de ser un lugar que se encuentra de moda y es muy visitado por los turistas.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Morpheus