zurich.jpg

Después de hacer una encuesta a turistas europeos, se ha dado a conocer los datos de esta encuesta y lo cierto es que son datos muy interesantes para tenerlos en cuenta. Había un apartado en el que se votada por la ciudad más limpia de toda Europa y como gran ganadora ha quedado en primer lugar la ciudad de Zurich, todo un clásico destino de Suiza y una de las ciudades más limpias de Europa, un dato muy interesante y que seguro muchos turistas estarán de acuerdo.

Zúrich se ha convertido en los últimos años en una gran ciudad para disfrutar y en la que los turistas pueden conocer algunos monumentos y museo de gran interés, pero también se ha convertido en la ciudad más limpia según buena parte de los turistas europeos, que consideran que esta ciudad está en perfectas condiciones, sobre todo unas condiciones ideales para poder conocer mejor todos y cada uno de los encantos de Zurich y disfrutar de una ciudad realmente muy interesante.

Seguro que cada uno de vosotros tendrá en mente una ciudad que considera la más limpia de Europa, pero no cabe duda que Zurich debería estar muy alto en la clasificación, debido a que es una gran ciudad y merece mucho la pena disfrutar de ella y de sus encantos, pero además es una ciudad que gusta mucho descubrir y conocer a fondo. Zurich es sin duda una de las ciudades más conocidas de toda Suiza y una de las mejores de Europa.

Foto|Flickr