ginebra.jpg

Otra de las ciudades consideradas como las más limpias de Europa, es Ginebra, que curiosamente comparte este honor con Zurich, dos ciudades que se encuentran en Suiza y que no es casualidad que sean las más limpias de toda Europa, debido a que en este país el cuidado por las ciudades es máximo, intentando que cada ciudad tenga sus zonas verdes y las calles limpias, para que los ciudadanos puedan disfrutar de agradables ciudades y para que los turistas se puedan llevar una agradable impresión de su paso por las ciudades Suizas, en este caso de Ginebra.

Ginebra es una ciudad considerada por muchos como una de las ciudades más limpias de Europa, en segunda posición después de la ciudad de Zurich, ambas ciudades en Suiza, un país donde se cuidad mucho el aspecto externo de las ciudades y se intenta mantener todo en perfectas condiciones. En el caso de las ciudades, se intenta que esté lo más cuidada posible y además los ciudadanos ponen mucho de su parte para que así sea. El resultado de tantos años de cuidado es evidente y todos los turistas se quedan encantados de poder conocer Ginebra, una hermosa y lumpia ciudad.

Ginebra es una ciudad que llama la atención a los turistas por su limpieza y también por el orden de sus calles y numerosas zonas verdes, que es otra de las características de interés que suele llamar mucho la atención de Ginebra, una ciudad que ciertamente suele llamar mucho la atención y los turistas quedan encantados de poder conocerla.

Foto|Flickr