calgary.jpg

Hay ciudades de ciertos países que se encuentran dentro de las ciudades más limpias, algo que no todas las ciudades pueden conseguir a día de hoy, por lo que merece la pena conocer las ciudades más limpias de todo el mundo, para disfrutar si nos apetece todos y cada uno de sus encantos. Nuestra primera parada tiene que ser en Canadá, un país que tiene ciudades excelentes para disfrutar de unos días de vacaciones y ciudades tan limpias como es el caso de Calgary, una de las ciudades más limpias del mundo que en estos momentos es un referente para muchos de los turistas.

Viajar hasta la ciudad de Calgary es muy recomendable, no sólo porque se trata de una ciudad limpia y que cuidad del medio ambiente, sino porque es una ciudad muy atractiva, que merece la pena conocer y que los turistas suelen disfrutar mucho conociendo cada uno de sus encantos, los rincones naturales y además disfrutando de la gastronomía típica que se suele consumir en esta zona de Canadá, una excelente opción para los amantes de la buena cocina.

No es extraño conocer ciudades limpias en Canadá, especialmente porque se trata de un país que cuida mucho de su naturaleza, espacios naturales y de las ciudades. Lo mejor de pasear por Calgary es que seguramente te encuentres con una ciudad extremadamente limpia, tranquila y donde podrás disfrutar de unos excelentes días de vacaciones, sabiendo que estás en una de las ciudades más limpias de todo el mundo.

Foto|Flickr