noruega2.jpg

Noruega es uno de los rincones de Europa donde se puede disfrutar más intensamente con los cambios que se sufren al cambiar de estación, debido a que durante el otoño el frío se hace más patente en todo el país y además los paisajes cambian radicalmente del verano al paisaje más puramente otoñal, con un colorido igualmente atractivo pero muy diferente a los colores que se suelen ver durante el verano. Es ciertamente una bonita experiencia conocer los hermosos paisajes otoñales de Noruega, muy especialmente si te apetece disfrutar con la naturaleza de este país a lo largo de tu viaje.

El otoño aún conserva temperaturas bastante buenas, por lo que no hace falta estar tan abrigados como durante el invierno, que suele ser una época del año mucho más fría en cualquier parte de Noruega. Desde luego es una buena propuesta la de conocer Noruega ahora en otoño, disfrutar con sus espectaculares fiordos que siempre deben estar presentes en cualquier viaje que se haga, además de poder disfrutar de esos hermosos paisajes naturales, que son muy auténticos.

Noruega vive un buen momento y está a la espera de la llegada del invierno, que es una temporada en la que hay diferentes fiestas como la navidad y alguna que otra celebración especial. Estamos ante unos meses en los que se podrá disfrutar de cambios radicales en Noruega y todos los amantes de la naturaleza podrán comprobar que Noruega es uno de los países con paisajes más atractivos de buena parte de Europa.

Foto|Flickr