turismo-tromso.jpg

Los turistas que deseen disfrutar de las clásicas auroras boreales a lo largo del próximo invierno, tienen diferentes opciones para poder disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Tromsø suele ser uno de los destinos más recomendables para ver estas esperadas luces en el cielo y la mejor época del año comienza a partir del mes de enero, cuando la oscuridad de las noches es suficiente como para ver estas luces, por lo que es una de las opciones de interés para que los turistas puedan tenerlas muy en cuenta para poder disfrutar en invierno.

Destacar que en Tromsø la oscuridad es total y es cuando se puede disfrutar con las auroras boreales, recomendable a partir de las 19:00 horas de la tarde en adelante. Es uno de los clásicos destinos para que los turistas apuesten por disfrutar de las auroras boreales y es un aliciente que permite a los turistas viajar hasta Tromsø con total tranquilidad.

Muchas personas suelen viaja año tras año, debido a que no siempre se tiene la oportunidad de ver a las auroras boreales y por ello se interesante tener una nueva oportunidad el próximo año. De cualquier forma en Tromsø la variedad de atractivos son elevados ya que durante el invierno las zonas nevadas permiten a los turistas disfrutar de diferentes deportes. Para muchos turistas Tromsø es posiblemente uno de los mejores lugares de Noruega para descubrir las hermosas auroras boreales, al menos es uno de los destinos más concurridos por parte de los turistas.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia