islas-lofoten.jpg

Pensar en viajar por el norte de Noruega es sin duda una de las grandes alternativas que merece la pena tener presente, debido a que es una zona que a lo largo del verano ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de días de 24 horas, mientras que durante el invierno las auroras boreales son las protagonistas y por lo tanto es una zona de Noruega realmente muy especial para los que quieran vivir experiencias increíbles. Para los amantes de la naturaleza en el norte de Noruega es sin duda uno de los lugares de interés.

Es un lugar donde además de poder aprovechar más el día en verano es interesante conocer alunas zonas naturales donde se puede apreciar algunos de los paisajes más increíbles. Destinos como Lofoten y todas sus islas, Harstad o Tramso son algunas de las zonas donde los turistas suelen viajar con total tranquilidad, una zona donde se puede viajar fácilmente en coche o en autobús, dependiendo del presupuesto de cada uno de los turistas y de lo independiente que quiera hacer el viaje.

Es una zona de Noruega que suele impresionar a todos los turistas debido en especial a que ofrece unos paisajes de montaña realmente increíbles y esto es algo que siempre suele gustar mucho a todos los turistas, pero también en determinados lugares es posible disfrutar del esquí, que es uno de los grandes deportes. Para los turistas menos aventureros puede ser una región donde las ballenas son visibles en determinados momentos del año y merece la pena.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia