museo-petroleo.jpg

Los turistas que viajan por Noruega disponen de diferentes opciones para disfrutar durante su viaje, ya que Noruega ofrece a todos los visitantes muchos museos del interés de todos los turistas, como es el caso del museo del Petróleo de Stavanger, un museo muy interesante y que puede sorprender, debido a que no deja indiferente a nadie. No es un museo como cualquier otro, ya que lo que se pretende es que los visitantes puedan disfrutar de este gran museo interactivo y descubran un poco más sobre el petróleo durante su visita por Stavanger, un buen museo para viajeros que viajen en pareja o bien para las familias que lo hagan con sus hijos.

Es un museo en el que la temática principal gira entorno al petróleo y donde los turistas van a poder disfrutar de una serie de atracciones interactivas relacionadas con el petróleo. Es un museo donde se pueden conocer datos relacionados con los efectos positivos y negativos del petróleo, forma de extracción, curiosidades sobre el petróleo y amplia información sobre este mineral tan escaso en la Tierra y que se ha convertido en fundamental para todos.

Se intenta acercar el mundo del petróleo a todos los visitantes en este museo, una forma muy realista de poder disfrutar de una experiencia diferente y de un museo muy entretenido. Muchos de los turistas que hacen un viaje por Stavanger lo hacen para poder descubrir algo más sobre el mundo del petróleo en este museo tan interesante, además de ser recomendable para visitantes de todas las edades.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr