noruega-festival.jpg

A lo largo del año en Noruega se puede disfrutar de diferentes eventos culturales y de ocio muy agradables. Uno de estos eventos es el festival Vikingo que se celebra cada año en Karmøy, que es uno de los clásicos destinos a tener en cuenta a la hora de viajar por Noruega, debido a que se encuentra muy cerca de grandes ciudades como Bergen, por lo que es perfecto para poder conocer esta zona de Noruega y aprovechar la ocasión para asistir al festival Vikingo, que es uno de los festivales culturales más conocidos en todo el país noruego por parte de los turistas.

Este festival tiene lugar cada año en el mes de junio y merece mucho la pena para todos aquellos turistas que tengan ganas de conocer de cerca mucho más sobre la música típica de los vikingos, pero también es un festival en el que se puede saborear los platos antiguos más exquisitos y las tradiciones más típicas.

Cada año suelen llegar muchos noruegos hasta esta zona para disfrutar del festival Vikingo, pero también muchos turistas se dan cita en Karmøy para poder disfrutar con la música, deportes variados y por supuesto arte típico vikingo. Este año se podrá disfrutar del 7 al 10 de junio y es una cita cultural bastante agradable para poder pasar unos días muy divertidos disfrutando de algunos de los aspectos más importantes de la cultura vikinga, además de disfrutar de un buen ambiente a lo largo de este clásico festival que tanto gusta a todos los turistas.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr