bergen-ciudad.jpg

Bergen es uno de los destinos que merece la pena descubrir a lo largo de unas vacaciones en Noruega y para ello es importante elegir un determinado hotel que nos pueda ayudar a disfrutar de unas tranquilas vacaciones. De entre las propuestas más destacadas merece la pena comentar que Bergen ofrece el Det Hanseatiske Hotel, una de las opciones interesantes para aquellas parejas que deseen disfrutar de un alojamiento clásico y realmente confortable, además de tener una ubicación realmente interesante para muchos turistas que desean conocer a fondo esta encantadora ciudad noruega. Antes de viajar también se recomienda ver los hoteles en Pekín céntricos.

Es un hotel de cuatro estrellas que merece la pena porque ofrece 37 habitaciones realmente placenteras y aptas para que los turistas puedan descansar gracias a los muebles que se encuentran en las habitaciones, baño completo, televisión y además por la conexión a internet que se pone a disposición de todos los clientes, que es otro servicio interesante.

El hotel incorpora también un buen restaurante donde los turistas pueden disfrutar de un ambiente clásico y con una amplia variedad de productos típicos de Noruega. También tiene otro restaurante donde los platos típicos de México son los protagonistas y es una buena forma de poder conocer productos de otros países. No cabe duda que es un hotel que merece la pena tenerlo en cuenta para que cualquier pareja pueda disfrutar de unas tranquilas vacaciones, ya que cerca de este hotel los clientes se encuentran con buenos restaurantes de Bergen, atractivos naturales y otros muchos atractivos que merece la pena destacar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia