turismo-oslo.jpg

En estos momentos tener la oportunidad de viajar hasta Oslo es una de las opciones que gusta mucho entre los turistas debido a que es una de las ciudades perfectas en Noruega. Disfrutar de unas vacaciones a lo largo del verano o recién comenzado el otoño es algo que se puede hacer perfectamente y es una de las propuestas que se ofrecen a buenos precios desde la compañía Norwegian.

Esta compañía ofrece en su página web una serie de ofertas para poder hacer una escapada a lo largo del mes de septiembre, un buen momento para poder conocer Oslo y disfrutar de sus propuestas culturales, disfrutar con su gastronomía y recorrer las zonas verdes en busca de tranquilidad. Dentro de las ofertas nos encontramos con una para disfrutar de un viaje desde Barcelona hasta Oslo por un precio de aproximadamente 157 euros para disfrutar de unas vacaciones a finales del mes de septiembre, que es una excelente opción.

Para las parejas que necesiten tomarse unos días de descanso esta oferta puede resultar interesante, ya que tiene un buen precio y además septiembre es igualmente un mes en el que merece la pena tener presente a Noruega como destino al que merece la pena disfrutar de una escapada, en este caso a la ciudad de Oslo, que es uno de los clásicos destinos del norte de Europa para los turistas que buscan un poco más de tranquilidad y necesitan disfrutar de propuestas realmente placenteras a lo largo del otoño.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia